
Queridos socios y amigos, el Club de Tango de la Comunidad Valenciana organiza una Milonga solidaria el día 02 de Abril de 2022 de 21:00h a 01:30h en Bailosophy en favor del pueblo Ucraniano, una milonga que donará toda la recaudación de las entradas así como de la Fila 0 que estará disponible desde este sábado para todos aquellos que quieran hacer una aportación en caso de no poder asistir, (se podrá hacer la donación en la hucha que tendremos a disposición de los asistentes a las milongas previas y también se podrá hacer mediante transferencia a la cuenta del Club).
Contaremos con los Dj locales Pepe Ibáñez que abrirá la milonga de 21:00 a 23:15 y Antonio Martínez que cerrará la milonga de 23:15 a 01:30 y seguro que nos amenizarán la noche con una buena selección musical y que para unirse a la iniciativa musicalizarán de forma gratuita.
EN ARAS A UNA RECAUDACIÓN ÍNTEGRA DE LA TAQUILLA A FAVOR DE LOS REFUGIADOS DE UCRANIA, SOLO EN ESTÁ OCASIÓN LA ENTRADA NO INCLUIRÁ LA CONSUMICIÓN.
SE UNEN A ESTA MILONGA SOLIDARIA COLABORANDO , LA MILONGA DEL PUERTO , PERABALLAR , LA CULTURAL, BAILOSOPHY así como LA EXPERIMENTAL, a través de las aportaciones desinteresadas de Bárbara Palmer, Juan José Guillem , Matías Lorca, Manuel Mascarell y Agustín López.
Las donaciones irán destinadas a las ONG´S (ACNUR y Juntos por la Vida)
La Junta Directiva.